Nuestra Empresa

Eresur se encuentra presente en el mercado hace más de 20 años con el objetivo de proveer ingredientes, aditivos, sabores y fragancias, envases y accesorios.

Nuestra misión es “Brindar a la industria alimentaria productos y servicios innovadores, acompañando las nuevas tendencias y exigencias.“

Visión

Como empresa consolidada y reconocida, nos enfocamos en la satisfacción de nuestros clientes; cumpliendo con las exigencias de nuestro mercado, impulsando el avance hacia una vida más saludable y agregando valor a largo plazo para nuestros colaboradores, consumidores y la sociedad en que operamos.

Equipo

El equipo de Eresur trabaja en conjunto con sus representadas para poder dar las mejores soluciones a los clientes y llevar a cabo un seguimiento estratégico con cada uno de ellos.

La amplia experiencia y la diversidad de conocimientos de nuestro equipo de trabajo nos permite adaptarnos a un entorno complejo y de rápidos cambios para dar siempre el mejor asesoramiento.


Política de calidad

En Eresur nos enfocamos en brindar soluciones, asegurando la calidad e inocuidad de los productos.

Crecemos juntos a nivel personal y como equipo comprometiéndonos con nuestro entorno.

Con la confianza de nuestros clientes y proveedores, buscamos la excelencia en nuestros productos y servicios a través de:

-Técnicos profesionales comprometidos con los objetivos de la empresa.

-Capacitación constante en productos de vanguardia a nivel mundial.

-Investigación permanente a través del conocimiento de nuestros proveedores y de ferias internacionales.

-Evaluación continua para asegurar la calidad de los productos.

Julio-2019